Habitación Matrimonial

Empezando desde:
$us 58.00
  • Vista:
    Si
  • Tamaño de habitación:
    30 m2
  • Máx. personas:
    2
  • Desayuno :
    Continental Cordillera Real
  • Llamada local :
    No incluido
  • Comodidades:
    Televisión por cable, Servicio a la habitación, Camaras de seguridad en areas comunes, Cajas de seguridad, Secadora de pelo (a requerimiento), Artículos de aseo personal, Recepción 24 horas, Parqueo (previo requerimiento), Intercomunicador, Area de fumadores, Cambio de moneda, Area no fumadores, Transfer aeropuerto - hotel - aeropuerto (a pago), Informacion turística, Guarda equipaje

Habitación Matrimonial, de grandes dimensiones superior al promedio de las normales de otros hoteles, limpia, confortable y muy comoda, con cama extra larga superior a dos metros de largo y de dos plazas de ancho, cada una de estas habitaciones cuenta con baño privado, closet amplio empotrado de madera con un fino acabado que incluye un escritorio, tiene calefacción, agua caliente, servicio a la habitación, etc. La señal de internet es muy buena ya que cada piso cuenta con su respectivo router. En todo el hotel existe más de 10 camaras de seguridad por lo cual su estadia será segura.

Habitación 1:
Habitación {{id_}} :
Calificación de la habitación








Disponibilidad de habitación
Debajo del calendario se muestra el estado de disponibilidad de esta habitacion
No disponible
Disponible
1
Hoy
Otras habitaciones
Lista de otras habitaciones que podría interesarle
Habitación Familiar
Empezando desde:
$us 98.00
La habitación familiar cuenta con dos cuartos independientes, en la principal con cama de dos plazas separadas de una puerta al segundo cuarto que cuenta con dos camas individuales.
Habitación Triple
Empezando desde:
$us 70.00
Nuestra habitación triple es muy amplia, cuenta con tres camas individuales mas largas del promedio de la ciudad, son muy comodas para asi poder brindar una buena estadía y descanso en nuestro hotel.
Habitación Doble
Empezando desde:
$us 58.00
La habitación cuenta con dos camas individuales de una medida mayor a la media en la ciudad de La Paz, la habitación es espaciosa y mantiene los estandares de calidad que el hotel ofrece.
Habitación Individual
Empezando desde:
$us 37.00
La habitación Individual es muy espaciosa y contiene todo lo necesario para hacer de su estadia muy confortable, la habitación cuenta con un escritorio, en el mueble empotrada de una madera fina
Formulario de ingreso
Formulario de registro